|
Dejando de lado los comentarios de personas amargadas...
No he aguantado con ningún gama alta más de 2 semanas, compraba y los vendía ya que por más que tengan 999 nucleos, 999 ram, ufs ver 999, no servían de nada si no me mostraba las cosas más fluidas (con respecto a otro gama alta de años pasados).
Esto de los hz se ha hecho esperar demasiado, no todos van a necesitarlo pero luego de probarlo no van a querer regresar a 60hz por que lo notarán lento y antiguo. Y NO me refiero a jugar (que ni juego en móvil), sino que a las animaciones del sistema en general. al scrolling, etc.
Lo mismo pasó en el mundo de los ordenadores, hace años luego de probar un monitor de 120hz+ nadie quiere volver a uno de 60hz. Y hablo solo de escritorio también, la fluidez en windows/linux... el uso de ssd fue otro salto en la fluidez.
Esperaré a que baje un poco el precio y voy de cabeza a por este móvil (los razer nunca me gustaron por ser ladrillos).
pd: sólo faltó que el loco de turno diga que el ojo humano no ve más de 60fps, una cosa es que a partir de 24fps/hz nuestro cerebro interpreta movimiento y no solo imagenes, y que el cine usa diversos filtros para que no te sangren los ojos. (basta con poner pausa y verás que no es una imagen sino varias fusionadas blur, etc).
|