Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/19, 10:52:21
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
A @kacarot:

Movemos el hilo al apartado del OP7.

P.D: Vas a cambiar el tuyo por el nuevo modelo?.
Buenas compi
Sinó es problema, el post lo quería dejar en for oo6t, pq son 100% usables en este op6t y para despistados puede ir bien...
Cambiar op6t: Pues me gustaría, la verdad si me cayera del cielo ni lo dudaría un segundo....soy fanático de pantallas "portables" grandes sin bordes hace años y mis cambios de terminal siempre van en esa dirección, siempre y cuando se cumplan los mínimos del conjunto y este op7pro para mi, es un maquinon en todo, menos y recalco solo me frena de momento la curva edge, que me frena la locura..... Para que me entiendas, incluso miro los A70 (muy por debajo en cerebro y software, pero realmente no tanto) y me espero al A80 (ojo ha este) ... no soy de gastar por que sí, a no ser q el salto sea claro en lo que siempre busco: buen pantallon sin marcos. Es lo que miramos 6 hrs al día, y me gustaría pasar de 6,4" a 6,7" que para mi es la perfección., las 7,2" del mate x, se me hacen enormes (lo he probado) para llevar cómodo día a día y sin mochilas.
Si encuentro una salida digna a mi op6t del cual estoy encantado,.... Y después de ver precios del A80 (650€ quizás se pasa , pero es sin edge y 6,7 " [emoji848]) a final de este mes veremos... Es que es pantallon plano.
Xd por el tocho compi, esto es pura filosofía [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Última edición por kacarot Día 15/05/19 a las 11:04:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: