Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/19, 10:50:24
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dr0ss3rv4r Ver Mensaje
me esta pasando lo mismo entonces eso quiere decir que es la batería que esta muerta? si ese es el caso como se cual es una bateria original con una copia?
Yo jubilé el mío hace unos meses con 3 años de uso y también le pasaba lo mismo. Desde el principio con la misma batería original que traía. Me comí la cabeza pensando que con una batería nueva se solucionaría pero no fue así. Todas las baterías durarán mucho menos que la original, y si la quieres comprar directamente a LG (así te aseguras que es original 100%) te costará sobre 50€ o algo más. Yo lo que hice es formatear el teléfono varias veces seguidas y dejó de marcar porcentajes erróneos aunque la batería, claro está, dura muchísimo menos. Pero la original que traía el teléfono y tiene más de 3 años dura lo mismo que la que compré por Amazon. Así que si quieres conservar el G4 te recomiendo que la compres directamente a LG aunque te salga muy cara y si no haz como yo y cambia de teléfono y el G4 para el cajón por si acaso.
Saludos.
Pd. Todas las baterías que venden en Amazon, aliexpress, el pakistaní de tu barrio, etc... no duran una mierda. El primer mes pensarás que has acertado y después te durará lo mismo que la antigua.
Responder Con Cita