27/10/11, 21:30:22
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
A ver qué opinais (problema con la cámara) [aviso: tocho]
[SOLUCIONADO, por fin]
A ver qué opinais de esto...
Hace cosa de un mes más o menos, la cámara dejó de funcionar; absolutamente muerta. Incluso cuando el teléfono me daba algún mensaje al respecto, me decía que era imposible comunicar con la cámara. Así que hace unos 20 días decidí llevar el teléfono a donde lo había conseguido (The Phone House), por aquello de la garantía. Bueno, pues me acaban de dar una mala noticia (bueno, a mí directamente no, porque estoy fuera de mi ciudad, sino a quien ha ido a recogerlo por mí; lo aclaro porque yo hubiera seguido preguntando a sangre y fuego): el problema no tiene arreglo porque la cámara ha cogido humedad, se ha estropeado y no se puede arreglar. Y ya está. Tan panchos.
Sinceramente, no me lo creo. No me creo que un terminal que cuesta lo que cuesta, por coger humedad una de sus piezas (si es que es cierto, porque por más que pienso y hago memoria, no veo una situación en la que haya cogido humedad), se quede sin ella; en este caso, tuerto. Es un componente electrónico y, supongo yo (dado mi corto conocimiento en electrónica) que se puede sustituir por uno nuevo. Y más estando en garantía, como está.
Si os cuento mi opinión (aunque tengo que admitir que estoy en caliente, porque acabo de recibir la noticia), The Phone House ha enviado el teléfono a Vodafone y esta compañía, en vista de que sustituir la cámara no debe ser barato, ha preferido hacerse la sueca y ha devuelto el aparato diciendo que no tiene arreglo.
Estoy más que cabreado, porque, repito, no creo que un teléfono de esta categoría y que cuesta lo que cuesta, no tenga arreglo así porque sí.
En fin, perdonad este tocho, pero necesitaba desahogarme y pedir vuestra opinión. ¿De verdad, si la cámara ha cogido humedad, no se puede sustituir por otra? ¿Es eso cierto? El teléfono funciona perfectamente, salvo la cámara; si se ha estropeado sólo ella, ¿no se puede quitar y poner una nueva?
Ya he escrito a HTC directamente para que me digan si eso es cierto o no y si es posible cambiar la cámara. A ver qué me cuentan.
En fin, que esta noche creo que me voy calentito a la cama...

Última edición por Miguel Lamberto Día 17/12/11 a las 20:01:07
Razón: SOLUCIONADO
|