Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/05/19, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por firu26 Ver Mensaje
Hola tengo un problema con eRecovery y quiero reinstalar la rom y siempre me sale el mensaje error al obtener info del paquete alguna solucion? en mi mate 9 no tengo este problema y quiero decir que no tengo root ni he modificado nada al movil esta todo de fabrica.
¡Hola firu26!

Para solucionar la incidencia es necesario restablecer el dispositivo a los valores de fábrica. Por lo que, si puedes acceder a Android antes de seguir los pasos haz una copia de seguridad, ya que perderás todos los datos.

Para restablecerlo:

- Apague su teléfono

- Presione y sostenga la tecla volume + ( la tecla de arriba ) y la tecla de encedido conjuntamente por 15 segundos

- Aparece un menu con varias opciones. Navegue usando las teclas de volumen hasta la opción Wipe data/factory reset

- Seleccione wipe data/factory reset con la tecla de encendido

- Confirme que quiere borrar todos sus datos presionando la tecla de encendido en Yes.

- Usted verá en verde " OK " en el fondo de pantalla.

- Seleccione para reiniciar teléfono.

- El reseteo de fábrica está completado.


Si con estos pasos no puedes solventar la incidencia tendrás que acudir a un servicio técnico.

Para conocer las opciones disponibles en tu provincia por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente, si eres de España el número es: 900483303.

Un saludo.
Responder Con Cita