Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/11, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
Buenas! Bien, he estado probando y modificando un poco juice defender, he llegado a las 15 horas sin problemas! Pero opino que para el uso que le doy sigue siendo muy pocas horas.
Hopler, el CPU SPY lo tengo instalado y me lo he mirado bastante, pero no se porque me marca 800 - 600 - 300 - Deep Sleep y yo tengo 1200 como maxima, porque me marca solo 800?
Es por eso que en el de 800 me marca 0% de uso?
en lo demas, 600 tengo muy poquito, en 300 esta sobre el 50% y en deep sleep me marca un 40% mas o menos... Ahi esta no? Si se pasa casi todo el rato en 300 o deep sleep, porque se me acaba tan rapido la bateria??
Rasec2001, en el momento del root flashee, hice brick sin querer, volvi al oficial con rsdlite y volvi a instalar CM7 asi que ya es la segunda vez que flasheo.
Dude mucho sobre si miui o CM7, pero me decidi por CM7 ya que vi en los quadrant de youtube que era mas rapida (aunque en verdad solo he llegado a 1800 de quadrant como maximo)
Me estoy planteando dejar CM7 y ponerme la del defy+, porque suelo grabar muchos videos de mis amigos y yo con la bmx y pues la calidad seria mejor si tuviera camara en HD, aunque a 24fps quizas se veria un poco mal en segun que cosas hagamos.... De verdad hay tanta diferencia entre la estandar a maxima resolucion a 720p? Vale la pena ponerme la del defy+ solo por la camara? Tampoco se si la bateria me va a durar mas...

Mas respuestas? Gracias a todos de momento!
Responder Con Cita