Cita:
Originalmente Escrito por psicoadri
Pues eso, en unos días voy a tener un s10+ en mis manos y quisiera hacer una recopilación de la gente que le va perfecto el movil, estoy harto y un poco perplejo de tantos problemas que al parecer da el movil y ya da hasta miedo haberlo comprado...pongamos aquí a la gente que le va de PM el terminal, sin problemas de bateria, sin problemas de cobertura ni de wifi ni de datos ni de llamadas que se cortan...no valen los snapdragon...y si ponéis el por qué lo elegisteis y por qué os parece de los mejores terminales del mercado mejor que mejor...en mi caso voy a venir de un mate 20 pro, y cojo el samsung porque me encanta su ecosistema, sus añadidos, su estética, su potencia y su pantalla. Con el mate 20 pro (que es excelente) tiene "cosillas" que echo de menos...
El motivo del post es que abres el hilo del s10+ y lo primero que lees son "problemas de cobertura"...o "la camara es una mierda", o "el p30 se lo pule, la batería del s10+ es de risa" en fin...vengo del foro del mate y allí apenas hay nada de eso...significa que de verdad samsung tiene un problema con sus s10+ o es que a la gente que le va bien no lo pone?Porque si me tuviese que basar en el foro para comprar este teléfono ni de coña lo compraba debido a todos los problemas que presumiblemente está dando.
saludos!
|
A mi me va perfecto, la bateria llego a casa muchas veces con casi 7h de pantalla y un 30% restante aun.
La cámara para mi perfecta y los selfies flipantes, la cámara de video 4K HDR+ es una maravilla .
Reconozco que en modo noche si que peca un poco ( en comparación al P30 por ejemplo) pero no quiere decir que haga fotos malas, al contrario, me encantan, solo tienes que pasarte por el hilo de fotos del S10+.
La pantalla al principio me resultaba extraño el doble agujero en pantalla pero ahora me encanta y de hecho veo los móviles todos iguales con el notch o con la u y me parecen sosos, aparte que son 6.4" pero metidas en un movil de poco más de 6" como quien dice y en la mano es súper cómodo.
La calidad de la pantalla brutal, en exteriores es una pasada y juegos me mueve todo con muchísima fluidez.
La verdad que queja ninguna, espero que me dure mínimo 2 años este movil, me encanta.
PD: Cobertura y llamadas sin problema, se oye perfecto y no se me corta nada, 4G+ en casi todos sitios, soy Pepephone