Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 14/05/19, 03:41:49
Array

[xs_avatar]
Juan Phienix Juan Phienix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: México
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P50 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aletz_android08 Ver Mensaje
Hola,

Muchas gracias por el aporte, está muy completo el post y bien explicado, solo un comentario para complementar la información del post...

Yo compré el P30 Pro con Telcel (México) es el VOG-L04 Cust C69, pero el mío venía con la versión 9.1.0.41 y hace unas semanas me salió la OTA 9.1.0.131 (por lo que leí y con el contenido del Changelog, esta sería la equivalente a la .124 a nivel global).

También mediante FirmwareFinder revisé que para mi variante y mi cust, le tocaría una OTA .156 con el parche de Mayo (no instalé nada, porque no sé como, pero mediante la app te deja revisar si el firmware es compatible o no y también el changelog sería el mismo de la .153).

Saludos.
La .131 es como la .124 con la diferencia que la .124 trae los parches de seguridad de marzo y la .131 los de abril, pero a nivel sistema es lo mismo. Yo con At&t sigo en la .124 y por lo que lei en los foros At&t actualiza mucho mas lento que Telcel...

Te dejo el tutorial para que actualices a la .153,

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1490920

Nota: En cuánto las herramientas y los Roms específicas estén liberadas intentará cambiar el cust de nuestros equipos (Telcel, Movistar y At&t México) al cust del P30 Pro libre latinoamericana para recibir las updtes mas rápido y sin pasar por la operadora telefónica.
Responder Con Cita