|
Te están dando buenos consejos así que me apunto!!.
Unos cuantos consejos que te daría son: usar los gestos en vez de los botones, cambiar la región a Andorra para que la app de Temas se te active (lo mismo te interesa este apartado y sobre todo Andorra que con otras regiones te instalará apps inútiles), aumentar la velocidad de las animaciones que lo vas agradecer muchísimo (te hablo del apartado de las opciones de desarrollador), desinstalar las app que vienen preinstaladas y no vayas a usar, ojear la aplicación Seguridad que viene incluida y que es útil, usar el móvil como mando de TV o por último ojea los accesos rápidos en "ajustes > ajustes adicionales > Accesos rápidos a botones y gestos".
Ahora mismo solo se me ocurre esos consejos, espero que te sean de mucha ayuda. Por cierto, yo también te recomiendo que no hagas mucho caso a los mensajes que pueda haber tan negativos. Hay gente que espera que el móvil le vaya a durar 1 mes sin cargarlo o que no surja ningún tipo de fallo.
Fallos hay como en cualquier tipo de móvil sea de la gama o precio que sea y que si tiene solución lo acaban solucionando.
|