Hola muy buenos dias, tardes y noches para todos(a), esta es mi primera consulta en HTCmania y como dice la pregunta si tuviera un movil android (pienso comprarme el samsung galaxy S II) en movistar colombia, ¿puedo flashearlo?, eh leido tanto sobre rooms y flasheo y esas cosas, si comprara el equipo ¿no habria ningun problema al hacerlo? ¿puedo o no hacerlo? y mas que todo cual version de las room (que claramente flashearia con el Odin) debo instalar o esta ultima pregunta se compromete ya que no tengo idea de como se llama la room de movistar y para añadir si lo supiera, ¿las 2.3.4 I9100XXKG1 o I9100XXKG2, las mismas que están en samfirmware ahora sammobile y cuyo CSC dice multi (segun entiendo es multilenguaje) y ps... que son de Europa, son las debería instalar? y asi poder tener el SGS2 sin las limitaciones, imagenes, la bootanimation y lo que mas detesto esos horribles, horribles, horribles íconos de Movistar?

Pero obviamente lo seguiré teniendo activado en las redes gsm y 3G de movistar colombianas sin ninguna sorpresa no?
PD: Si alguien puede responder perfectamente este dilema, le agradeceré muchísimo y publicare su o sus respuestas en todo foro posible (si se me permite claro está) Gracias.
PD2: Ayudaría el decir que la I9100XXKF2 es la que tiene un amigo en su SGS2 comprado en Comcel (Colombia claramente).