Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/19, 22:16:26
Lorg36 Lorg36 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NDrakeCR7 Ver Mensaje
Buenas,

Lo acabo de abrir y menuda pasada. Más viniendo de un Mi5s que estaba cochambroso.

Me gustaría saber si hay algo que sea "must do" al empezar con el teléfono, algo que haya que configurar, instalar, etc. que sea considerado obligatorio.

También tengo una pregunta algo tonta. ¿Cómo lleváis lo de que la cámara sobresalga? No lo sabía y la verdad es que me he llevado un disgusto al darme cuenta. Más que nada es que me da la sensación de que se puede rallar o joder más fácil al apoyarlo sobre la mesa.

Un saludo.
Buenas tardes!! Mi consejo es que te leas lo más que puedas todo lo que se ha comentado por aquí.. descubrirás mucho ..lo primero revocar servicios de Xiaomi q es un chupabateria ... Otro consejo instala la gcam merece la pena en ROMs y desarrollo tendrás muchas versiones yo tengo la última y la cámara mejora una barbaridad y en mi opinión y último consejo .. no hagas mucho caso de las cosas negativas que se comentan de este mvl de ser ciertos tienen que se casos puntuales de los cuales a mí no me pasa ninguno de igual forma la gente creo que exige demasiado para lo que cuesta el mvl... Entre otras quejas hay muchas d batería en fin.. para mí lo mejor del mvl cuesta gastarla en el día dando mucha caña.. mi hermano tiene el S10 y si le saca 5 horas de pantalla en 12 d uso le saca hasta capturas de lo que le extraña que haga tantas y aquí hay gente que se queja porque hace 7 horas en 2 días de uso.. en fina disfrutarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorg36 su comentario: