Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/11, 19:38:52
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Versión de ROM: ##HispaniaCustomTeam##
Versión de Radio: ROCK_FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 315 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
Recuerdo el día que habíamos varios pardillos a la vez con el cable enchufao esperando a que apareciera el número mágico en el battery calibration, cómo debieron reirse de nosotros los que lanzaron el bulo

mira, yo ahora dejo que se apague del todo(cosa que dicen que es terrible para las baterias de litio) lo cargo apagado, cuando llega al 100% lo dejo mínimo 15 minutos más cargando, lo enciendo, lo dejo 5 minutos y le clavo el cargador otra vez, repitiendo el proceso, esta vez encendido
y no he notado ninguna mejoría

estás tardando en meterlo

Me acuerdo,@tragaldabas, voy a contar lo que hago yo, ya que soy de los que mas duración me da la bateria(la tengo hormonada)
Siempre, siempre, antes de ponerla a cargar dejar que se apague el telefono( para que pille la carga completa), cuando pasan un par de minutos( si no se te apaga) lo enciendes y lo dejas encendido hasta la carga total, y ya desenchufo... pero si quieres calibrarla , continuas con el enchufado, pasas al recovery mientras lo tienes enchufado(con el proceso se pierde bateria) le das wipe batery, reinicias( al reiniciar también se pierde bateria) luego estoy pendiente del Batery monitor widget pro y cuando pone 4200 o mas, le doy corriendo al batery calibration y hay,ya desenchufo.

Haciéndolo siempre así ( la calibración cuando toque) he llegado alguna ved a 8h de pantalla activa, con brillo auto.

Esto es lo que yo hago, no se si sera lo mejor pero a mi me funciona.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]