Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/19, 18:41:18
Juan Phienix Juan Phienix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Huawei P50 PRO
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raaww900 Ver Mensaje
Buenas tardes! Yo no uso protector soy partidario de usar el mvl tal y como viene siempre con un extremo cuidado prefiero sentir el tacto del tlf, pero con este p30 pro puedo apreciar unas pequeñas rayadas muy superficiales y a contra sol (no se aprecia apenas) cosa que con el s7 edge sin funda ni protector no se rayó nunca en más de 3 años de uso (cuido los teléfonos a un punto muy extremo) y con este Huawei la verdad ha decepcionado, ni un mes de uso y ya han aparecido esos pequeños arañazos.
Vi en una video reseña youtube done usaban el P30 Pro durante un mes y comentaban que la parte trasera se rayaba muy fácilmente.

Eligir una funda que cubra la parte trasera del teléfono es perder uno de los mayores atractivos del teléfono, así que elegí una funda transparente con protección robusta para las caídas, la "Ringke Fusion X" color
"Space Blue" que es transparente por detrás y con bordes protectores, que es muy estética.

En cuanto protector de pantalla no uso, vengo de un Moto Maxx con Gorilla Glass 3 el cual prácticamente nunca se rayo sin protector de pantalla, actualmente ya se frabrica la tecnología Gorilla Glass 6 y aunque el P30 Pro no incorpora ninguna de estas versiones quiero asumir que su cristal debe estar a la altura de un GG3.

Ponerle cristales y plásticos a la pantalla afea demasiado un móvil, suelo ser cuidadoso con mis equipos y con eso me basta.
Responder Con Cita