Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 12/05/19, 09:44:28
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

llevo unas semanas probando todas estas app, always on edge, holy light, etc todas echando un ratito para configurarlas funcionan perfectas y son totalmente personalizables tanto en colores por cada app, forma que quieras que haga el aviso sobre la camara y demas, queda super bonito y visual el aviso sobre la doble camara del s10+, ¿el problema?, pues el enorme consumo que producen y que el dispositivo no entra en deepsleep, me explico antes de que os tireis encima mio y me digais que no es asi

si te llega un wup, mail, sms, llamada perdida, etc y a los pocos minutos lo ves y quitas la notificacion perfecto, apenas te consumira nada, pero sino lo haces asi y se queda notificandote pongamos que varias horas el drenaje es barbaro, es algo reconocido y avisado p.e en la propia informacion de holy light por su desarrollador que informa de un consumo entre un 3.5 y 5.5% CADA HORA en las notificaciones mas visuales que hacen uso del destello sobre la camara, la del puntito que simula solo un led gasta mucho menos pero no queda tan bonita

resumiendo que si estas con una notificacion avisandote porque estas en el cine o cenando o entrenando, durante pongamos 3-4horas te chupa entre un 15-20%, una barbaridad a mi modo de ver, mas para un terminal como el S10+ que no es que le sobre la autonomia precisamente, no va mal pero sus 4100mah no rinden como deberian al menos en las versiones exynos

una pena que los fabricantes hayan optado por abandonar los antiguos led de notificaciones, eran super utiles, comodos y apenan gastaban bateria, ahora con los AOD o similares el gasto es mucho mayor y con este tipo de app aunque aprovechen la tecnologia amoled de pixels apagados el gasto como se te quede unas horas un aviso pendiente es inasumible
Responder Con Cita