Cita:
Originalmente Escrito por Illimov
NUevas pruevas:
-para intentar rebajar el consumo cambio el ril... resultado sin cobertura y tengo que reiniciar.
-tras reiniciar reinstalo las aplis con un bauckup de las aplicaciones (no de los datos)... resultado...se reinicia al intentarlo y asi durante tres veces.
-a la cuarta vez si consigo reinstalar las aplis pero el consumo por ahora me parece excesivo.
Voy a cargar a tope y a dejarla 24h pero si sigue asi la tendre que cambiar porque a este paso me dura 14 o 15h como mucho la bateria y a eso hay que sumarle que es muy raro que el quadrant me de solo entre 2000 y 2200 (mucho menos que la stock que me daba hasta 2700)
Saludos y espero mi info os sirva.
|
pues gracias.... voy a retirar el link de descarga.... resulta que todas mis armas secretas de dentro de la rom estan inactivas.... ya que por una tonteria se me olvido darles los permisos... asi que esta rom no sirve....
por la tarde subire la rom con los scripts adecuados....
lo siento pero cuando hize los script estaba sin dormir desde mas de 36 horas.... ufff... lo siento chavalotes.... se me olvido darles los permisos en uno de los scripts....