Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 12/05/19, 03:32:45
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tertren Ver Mensaje
Hola, a mi antes de esta actualización me pasaba lo mismo que ahora y es que solo me sale el reloj predeterminado, es decir el primero. Le ponga el que le ponga en pantalla de bloqueo o en AOD, cuando cierro la tapa de la funda sale el mismo, sin embargo con la tapa abierta y pantalla apagada toco, que es la opción que tengo para AOD y se ve el que he puesto, al igual que en la pantalla de bloqueo que me sale el que he puesto, no se si me he explicado bien. Es decir si no tuviera esta funda, me funcionaria perfecto, por lo que pienso que hay un problema del software con respecto a la funda que no arreglan, yo ya he reportado este error a Samsung Member y no han sabido responder.
Cierto desde que actualice esta última versión que he sido uno de los primeros en comentarlo en el foro la funda clear cover view ha dejado de mostrar la hora el reloj predeterminado que siempre se ha mostrado con la funda cerrada pero he comprobado que con el S10 y el S9 que tienen unos colegas del gimnasio les pasa lo mismo por lo tanto como indicas es un problema de software que han tocado y no se han dado cuenta de ese error por lo tanto cabe esperar a la próxima actualización porque si es fallo de software por mucho que reinstalar el sistema operativo desde cero con odin o haciendo hard reset es problema de la configuración interna del software es decir que no lo vas a poder solucionar
Responder Con Cita