Tema: [ RECOPILACION ] Supervivientes 2019
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 11/05/19, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Comprado en mayo del 2017 "como nuevo" en Amazon. Y como nuevo está ahora. No noto lag ni nada, no rot, actualizado siempre, y con toda la tralla que le he podido meter en los últimos 6 meses porque buscaba bootloop para ver si podía conseguir reembolso antes de perder garantía (jugar mientras cargaba con el teléfono ardiendo, en casa siempre conectado al cargador con la pantalla encendida, aplicaciones pesadas para calentar los núcleos, cosas así...). Vamos, que ha estado maltratado.

La batería ya no es lo que era, está claro, pero vamos... ni un susto, ni un cuelgue, ni aplicaciones cerradas, nada... Menos mal que era "como nuevo" y no nuevo... Lo que sí he notado es que a veces me dejan de escuchar en las llamadas (yo sigo escuchando sin problema). Pero con auriculares, así que no sé si es el móvil, los auriculares, el jack...

Sigue siendo mi primer y único móvil. A este paso me aguanta lo mismo que el Moto G 2013 (que lo cambié hace dos años por este Nexus 5X porque estaba ya hasta los huevos del moto, porque funcionar seguía funcionando perfectamente...).

Obsolescencias programadas a mí... meh...
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita