Cita:
Originalmente Escrito por skater_margera
Santi, me acabo de dar cuenta que cuando recibo llamadas, el teléfono vibra y suena pero no me salta la pantalla para poder descolgar.
Puedo llamar perfectamente pero no puedo ni coger ni rechazar la llamada.
Estoy buscando en Internet y veo un problema similar en el Xiaomi mi a2, la diferencia es que la solución que se le da a dicho problema no funciona para mi caso en concreto.
Te ha pasado alguna vez o sabes que solución tiene?
Muchas gracias!
Edito:
Te cuento mas detalles. Finalmente instale la versión Miui 10.3.1.0 Estable, la instalación la llevé a cabo con el programa "Mi flash", tal y como me dijiste, rápido, sencillo y sin fallos, nada a lo que pueda achacar este problema. ¿Puede estar relacionado con la versión que he metido?
Lo que me da que pensar es que no encuentro nada en Internet, no puede ser que sea el único a quien le pasa, estoy haciendo algo mal seguro. Todo lo demás funciona sin problemas. He mirado el tema de las notificaciones, por si esta desactivado o algo pero no consigo dar con la solución.
Un saludo!
|
Que raro
¿Instalaste esta versión?
bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.PEDMIXMnitrogen_global_images_V10.3.1.0.PEDMIXM_
Prueba hacer un reset de fabrica desde los ajustes del teléfono. Ajustes, Ajustes adicionales, copia de seguridad y restablecimiento, borrar todos los datos.
Después de esto el teléfono empezara de nuevo como nuevo, comprueba si se soluciona el problema que dices con las llamadas.
si todavía da problema, o si quieres probar esta opción primero. En ajustes, sobre el teléfono, actualización del sistema, click en los 3 puntos de arriba y selecciona "paquete de actualización" Antes de esto te descargas en el teléfono la versión de la Rom .zip, que seria esta: Rom Recovery MIMAX3Global_V10.3.1.0.PEDMIXM
https://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0....519770_9.0.zip entonces este sera el archivo que tendrás que seleccionar cuando se abra el explorador de archivos para confirmar el paquete de actualización.
Si por algo no te sale la opción de selecionar actualización, lo tienes explicado en las 3 ultimas fotos del primer comentario
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1448189