Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/11, 17:04:04
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Lo que me gusta de LG es que les pongo un escrito muy correcto en su face, y el community manager va de culo borrandolo una y otra vez,me estoy riendo yo solo , y yo que solo tengo que hacer CTRL + V para ponerlo una y otra vez, aqui el escrito:

Señores de LG España, este post es solo una pequeña muestra de mi indignación.
Cuando compré el telefono O2X todo el mundo me dijo: No te compres un LG. En el MWC 10 me aseguraron que el telefono salia con Froyo, pero que en breve se actualizaria a Gingerbread. Ahora, sin ni siquiera haber llegado esa actualizacion, los poseedores de este telefono no podemos mas que observar con impotencia como todos los competidores de LG han anunciado la actualizacion de telefonos menos potentes que el O2X a Ice Cream, mientras que LG no se pronuncia o directamente dice que el telefono no se actualizará en los Facebooks de otros paises. No creo que sea imposible la actualizacion para una compañia multinacional como LG, pero si es una estrategia de marketing para que compremos un nuevo modelo que si que llevará ICS, ya les digo que es incorrecta, el poder de los foros es grande, y no hay mas que pasar por cualquier foro de telefonia para leer lo que se opina de LG gracias a esta postura que mantiene.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: