Cita: Originalmente Escrito por
kt133a
Señores.....tengamos paciencia. Yo estoy en la misma situación y creo que exageráis. Hace pocos días todos pensábamos que les llegaría a principios de Julio y sin embargo hoy ya la tienen varios. Vamos a darle un voto de confianza y esperemos un par de días.
Un saludo a todos......que impacienciaaaaa!!!!

Si no pasa nada por esperar unos días, que en la vida hay cosas más importantes que un cacharrito. Pero por lo que no paso es porque me tomen el pelo con promesas que no han cumplido. Entiendo que haya que hacer cierta estrategia comercial para vender, pero no es lícito que se diga una cosa, se presione para el pago y una vez hecho éste las condiciones de la entrega cambian.
Esto es lo que me han dicho en la web en el chat online
No, su pedido no ha sido enviado, las HTC Diamond, entraron ayer la primera remesa, y ayer se agotaron, esperamos una 2ª para este lunes 30.
Angel Munoz: Los pedidos se han ido sirviendo, por riguroso orden de nº, y habia reservas realizadas y abonadas desde el mes de abril.
Angel Munoz: Con esta 2ª remesa podremos atender todas las peticiones realizadas.
Angel Munoz: Usted debe recibirla el proximo martes 1 de julio.
Angel Munoz: Gracias por su visita, saludos.
Y digo yo, si tenían reservas desde abril que nos lo hubieran dicho, ¿no? Que tal vez no pudieran servírnorlas todas a la vez porque ya tenían reservas anteriores. Pero claro, es mejor prometer "prioridad abosoluta" y así han conseguido vender 60 unidades de la maquinita. No fuese a ser que al decirnos que tardarían unos días más a algunos se les ocurriera irse a otra tienda a por ella.

:enfadad isimo:

:e nfadadisimo: