Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/19, 18:24:09
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes:

Con gestos en Android tenemos el Nova Launcher. Y mismo móviles como Lenovo Motorola, si hacías tal gesto se activa la linterna, tal otra otra cosa. HTC idem... Así que no veo tanta novedad.

Pero es otra forma de limitar a los fabricantes, implementando todos las cosas que marca Google. Pero entonces esto es bueno para la desfragmentación que tanto se habla en Google no?.. que Google diga a los fabricantes todos a fabricar esto y tener esto. A no pera, sino no sería Android, sería iOS y Apple. Que es lo mismo que parece que quiere hacer Google. Todos a seguir mis reglas, pero yo me las salto.

Un abrazo
Yo los uso a mi gusto y casi abusando con el botón de mi P20 Pro en combinación con los de Nova Launcher. Pero la personalización de Google se acaba. Está presionando a las demás empresas para que dejen de usar Android y tengan que usar sus propios OS o si no, a pasar por su piedra. Y si siguen así, pasará como con Apple, y será Google la única que fabrique móviles Android, básicamente, porque si quieren que todos los móviles con Android de base funcionen igual, lo único que diferenciará a las marcas será el hardware y encima el hardware estará condicionado por el software de Android puro y duro, impidiendo a los demás fabricantes buscar y desarrollar nuevas soluciones. Más que en Apple, se están convirtiendo en Microsoft, un "esto es lo que hay, a ver qué haces para que funcione tu aparato con esto".