Tema: [ CAMBIO CERRADO ] cambio 5800
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 29/03/09, 03:22:32
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 4,024
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volverķa a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por neoss Ver Mensaje
no me vale tio, necesito un movil con win movile 6.1 prof lo siento

PD, si es el tactil, creo ke ademas tiene 8gb de memoria,
Siento meterme pero el iphone trae win mobile 6.1, eso si que seria la ostia....

el mejor telefono del mundo.

__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....