10/05/19, 14:32:52
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Versión de ROM: una
Versión de Radio: =_=
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por magirus
mi experiencia con el mismo uso en ambos es que apenas hay diferencia de autonomia, y en gsmarena que me merece 100% credibilidad asi lo han comentado igualmente, aguanta algo mas el s10+ si, pero muy poco mas para tener 600mah mas de bateria, y la carga rapida es aprox igual en ambos, se obtiene sobre un 40% en 30min
en mi caso particular, osea usuario exigente de verdad, con todo encendido todo el rato (ubicacion, wifi, bt, sincronizacion 5 correos....), sin escatimar en nada y con varios dispositivos bt conectados todo el dia (ml bt, sw, etc), brillo alto ya que estoy casi siempre en exteriores y siempre en 2K, casi todo en 4G con muy poco wifi salvo los fines de semana, saco unas 4h-4h30min de pantalla desde la mañána a ultima hora de la tarde en el que lo tengo que conectar un ratillo para que me llegue a la noche antes de acostarme, con el S9+ no lo puedo decir exactamente porque los ultimos tiempos he estado con un 6T pero recuerdo que aprox sacaba 4h y tenia que darle una carga a ultima hora de la tarde igualmente
evidentemente cada uno tiene un uso y le saca una autonomia, hay gente que esta en wifi el 90% del tiempo con el brillo al 20% con la pantalla en 1080p, ubicacion desconectada, las sincronizaciones apagadas... que le saca 7, 8 o 9h de pantalla en 2 dias completos, de todas formas el compañero que lea por la red y decida si le merece la pena el cambio pensando en la autonomia que ganara, yo tengo claro que si buscara principalmente mejor autonomia no haria el cambio, otra cosa es que busque mejores camaras, mejor aprovechamiento de pantalla, mejor rendimiento, mejor sonido o un compendio de mejoras, pero si solo busca mejorar autonomia yo no lo cambiaria de ninguna manera
|
Yo también vengo de un 6T y este me hace las mismas horas de pantalla, todo en 4G más de 6 horas, a veces 7,con QHD, galaxy watch conectado y brillo bastante alto. Creo que debería dar un poco más, pero al S9+ no le hacía ni 5 horas en datos.
|