Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/09, 03:12:21
Array

[xs_avatar]
lanzallamas lanzallamas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Hola a todos, he pasado de la xuo v2 a esta, y realmente es excelente, y les agradezco mucho el aporte a todos.

Lo que sucede es que desde hace semanas tengo un problema con la batería, basicamente solo funciona enchufado pero con 0%, y en teoria no carga, pero hay momentos que enchufandolo sin la bateria, y volviendo a poner la bateria magicamente pasa a 100% pudiendolo usar desenchufado (esto es aleatorio y no funciona siempre, debo rezar nada mas), aunque sin previo aviso, repentinamente despues de un rato, se apaga, y no lo puedo volver a prender hasta que lo enchufo, donde la mayoria de las veces me informa que la bateria esta al 0%, cuando recién antes de apagarse tenia 100%. Me han dicho que puede ser la rom, la bateria, o el circuito de carga.

Instalé esta rom y funciona perfecto realmente, aunque con ese problema de la bateria. El tema es que al intentar resetearlo a los parametros de fabrica con un hard reset, lo hago normalmente, pero cuando empieza a cargar de nuevo el soft como si fuera normal, aparece nuevamente la rom de iolite instalando todo, como si no hubiera un hard reset, o sea que de fabrica no hay nada.

Me gustaria saber a que puede llegar a deberse eso, porque en una de esas reseteandolo a los valores originales, eso de la bateria se resuelve.

Espero que me puedan ayudar con este tema.

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita