Ver Mensaje Individual
  #478  
Viejo 10/05/19, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Sí, excepto eso que nombras y lo del AOD, me iba bien. Hasta el NFC con ING aunque no me salía la pantalla de la confirmación de compra, si funcionaba.



Ahora que he vuelto para atrás estéticamente me parece tosco. Echo de menos la fuente de Google en las notificaciones por ejemplo, jejejeje
Yaaaaa
Está muy bien está nueva versión de Android. Pero bueno, quizá con la próxima beta ya te funcione todo bien. En cada una ha habido avance.
Yo la puse primero en el pixel xl y me gustó tanto que la puse también en este. Pero me dejaron de funcionar app importantes y la propia stand que perdió todas las opciones. Restaure y nada. Me salí con el 3xl pero con este beta 3, comprobando que me funcionaba lo importante, he vuelto y de momento muy bien.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita