Esto es un poco tocho pero os cuento mi experiencia reciente desde otro teléfono.
Yo soy usuario del O3D desde un par de semanas más tarde de su salida a la venta. Como todos muy ilusionado con el cacharro pero la batería se la fundía (y lo sigue haciendo).
Por cosas que no vienen a cuento, me vine a vivir a Tokio y aquí tuve que comprarme un teléfono nuevo. Afortunadamente, coincidió con la salida a la venta del iPhone 4S y eso hizo que todos los Smartphones bajaran de precio asi que por 100 euros aproximadamente me llevé un Sharp 005SH (con teclado físico y tal). Yo no tenía ni idea de cómo era, sólo le dije "Dame el Android más barato que tengas". La cosa es que me sacaron ese (que resulta que tiene una pantalla de 3.8, un procesador como el del Nexus S, y una cámara de 8 megapixels) y me lo llevé. La sorpresa viene cuando salgo a la calle, y descubro que la pantalla es en 3D también (sí, sí, como la de nuestro O3D) y yo ya flipaba... Flipaba tanto que veo que venía con Froyo y que se fundía la batería.
Sin embargo, unas semanas antes habían publicado la actualización a Gingerbread y lo actualicé y joder, vaya diferencia. Con Froyo el teléfono duraba 8 horas a duras penas (con 3g encendido todo el dia) y ahora tranquilamente me llega a 16 horas. El problema que tiene es que la batería que trae es de 1100 lo cual no da ni para tomar por culo pero ver que ese teléfono puede durar 16 horas con esa batería me hace pensar que si LG hace bien su trabajo (que cada día lo dudo más) podríamos tener nuestros problemas de batería bastante resueltos...
Ale, espero que hayáis disfrutado del ladrillaco