|
En mi Pixel 2XL han desaparecido los cortes (el icono 4G iba y venía) como en la oficina tengo WIFI y en casa también, no he vuelto a Pie, si el fin de semana hubiera seguido el error, habría hecho downgrade seguro, como parece haber sido subsanado (no he hecho nada, ni reiniciar en todo el tiempo) sigo.
El modo oscuro está genial, el que se pueda aplicar en todas las aplicaciones compatibles (Ajustes/Sistema/{}Opciones para desarrolladores/Activar "Anular forzar el modo oscuro") en muchas queda chulísimo, en otras aún hay mucho que pulir.
Los gestos, hasta que me he acostumbrado al nuevo sistema, sobretodo estar en la pantalla de inicio y sacar las últimas apps abiertas me ha costado cogerlo... la pega, y grande, es que con esta opción, el modo horizontal no funciona, o no encuentro como hacer aparecer el icono de girar cuando pongo el móvil en horizontal.
La pantalla de bloqueo, alguna vez, se queda pillada, que no llega a bloquearse, se queda más oscurecida, pero no llega a bloquearse del todo.
Los permisos están bien, ahora están más controlados, lo que implica que para modificar cualquier cosa, como personalizar tonos de algunas aplicaciones (mensajes, por ejemplo) estén capadas si no das con el permiso adecuado.
Android Auto se conectó el primer día pero no me ubicaba, el coche no sabía dónde estaba así que no funcionaba el maps (todos los permisos estaban habilitados) borré datos, caché de la aplicación y reinstalé, ahora ya no se conecta al coche, da error constantemente.
Por lo general va bien, fluida, los gestos aún podrían ir algo más ligeros pero todavía es beta
|