Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/11, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Puesssss asi como hasta ahora lo veia todo mas negro como ya he comentado en otro post, despues de ir leyendo cosas de los blogs y sitios asi, tengo una sensacion buena, me da que tendremos ICS antes de lo que esperamos, no me baso en nada en concreto sino en sensaciones que logicamente pueden estar equivocadas, perooooo tengo una sensacion extraña (y no he fumado nada raro, jejejejeje)
Ya estaba esperando oir algo así de la gente de aquí, por que todo es malo malo LG malo, O3D malo malo, por que lo he comprado, lo voy a vender, etc.
Lo bueno de quejarse, que siempre hay que quejarse, es que en internet se puede dar mala fama rápido y eso a las empresas no les mola nada; el que estén viendo por todas partes noticias malas sobre sus terminales y comentarios malísimos de sus usuarios, espero que lo vea esta gente de LG.
Ahora si que me voy a poner a protestar yo, quiero ICS en mi O3D!!! y después de ver la videoreview del nuevo Nexus con más ganas todavía, que, volvemos a recordar, tiene un procesador muy muy similar al nuestro.
Responder Con Cita