Esta semana me ha sorprendido el reloj. Al principio no media bien las sesiones de natación con errores en el número de largos y la duración de estos. Pasado un tiempo por lo menos medía bien el número de largos y distancia recorrido, con algún fallo puntual. Pero esta semana me ha sorprendido, y me ha medido correctamente el tiempo invertido y las pulsaciones de dos sesiones de natación, pero en ninguna de ellas ha contabilizado un solo largo. Son dos sesiones de 40 largos seguidos, pero no aparece ninguno. ¿A alguien más le está fallando? Voy a dejar capturas para que podáis comprobar lo que pasa. Esto tiene pinta de que va a requerir visitar al Servicio Técnico.
Mi reloj es de los primeros lanzados 46 mm LTE, y por tanto AMO. Solo con las actualizaciones automáticas que han salttado... por cierto muy pocas. Por tanto está de fábrica.
Últimamente está cometiendo otros errores, como que subo 90 pisos al día, cuando no subo ni bajo ninguno porque lo tengo prohibido por los médicos. De vez en cuando me dice que estoy a -300 metros de altitud, y es habitual que no muestre este dato correctamente. La verdad es que tanto lo de la altura como el número de pasos no me preocupa mucho porque no son datos que necesito, pero esos fallos los estoy recibiendo habitualmente. Al igual que avisos de cambios bruscos de presión y de que se avecina mal tiempo, que no puedo decir ni asegurar que no sean correctos, pero llama la atención tanto aviso.
Probaré a resetearlo a ver si espabila. Pero antes volveré a probarlo nadando. Esto si lo considero necesario. Normalmente hago media hora de bici estática, 1000 m de natación seguidos, y 15 minutos de spa, y otros tantos de baño turco. Esa es toda la actividad física que hago entre dos y tres días semanales. La medición de datos en la bici estática son correctos comparados con la aplicación de la máquina. Pero los de natación comparados con los que proporciona el Garmin Swin que utilizo han diferido algo hasta ahora que ha dejado de contar largos.
Por lo demás el reloj funciona perfectamente y está como nuevo.
Subo una captura de la semana pasada en la que se equivoca en un largo la sesión de natación, y se ve que durante un tiempo no mide bien la frecuencia cardiaca
¿Alguna idea u opinión?