Cita:
Originalmente Escrito por maximo86
Que tal buenos días, a mi también me gustaría saber si podéis decir poco más o menos que tal va la batería del iPhone 8 normal tras las últimas actualizaciones. Ando con un g7 pero estoy bastante cansado de Android y sus duraciones de batería, pero me gustan los móviles pequeños por lo que ni me planteo el i8plus, le he echado el ojo al i8 normal (me gusta el botón home llamarme raro pero tras un año usando gestos, a la hora de hacer cosas rápido echo en falta el botón...) pero me da miedo el tema batería, en mi g7 un buen día suelo hacer tres horas, poco más como mucho 3.30, y muchos días debo cargarlo a media tarde, que tal el i8 en ese aspecto? Si no tendré que ver un iphone x pero me dan pereza los gestos y el pastizal [emoji28] gracias
|
La duración del I8 no es muy buena, si no le das mucho uso, y en espera es un mechero pero a nada que le das uso gasta mucho.
Eso si, mejores que los que tienes en el G7 si que van a ser, de hecho esos consumos que dices son muy raros igual deberías llevarlo a garantía.
Si buscas buena batería los mejores exponentes en batería en IOS son el XS Max y el XR. O tal vez el IPhone 8 Plus.