Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 09/05/19, 09:47:08
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Todo el mundo, faltaria mas, tiene derecho a tener mal gusto.

Nadie te quita ese derecho caballero.

Porque si te parece bonito EMUI es claramente falta de buen gusto.

Cuando te diseñan una capa cogiendo a 20 chinos que van por libre y luego juntan sus apps sin mediar palabra de un diseño general es lo que le ocurre a huawei. Solo hay que ver la app cámara y llevarse las manos a la cabeza

No queria dar mas leña, pero es de los comentarios mas faltones que he visto, de verdad que me parece que tienes que vender el móvil y cambiar de foro.


Cada uno tiene una manera de ver y le gusta un color y me parece que decir que tiene mal gusto, ¿se supone qué el tuyo es el bueno?


Deja de ensuciar los hilos, si no te gusta lo vendes, pero deja de faltar al respeto a la gente que si nos gusta, que nos va bien y que no lo queremos cambiar. Eres muy cansino, y respeto que la gente de su opinión y sus sensaciones, pero sin inventarse cosas y sin faltar al respeto a los demás, y la mayoria de comentarios tuyos estan bastaante plagados de esto.


Por favor, ni me contestes, prefiero matar el tema aquí, por mi parte cuando vea un comentario tuyo, pasaré al siguiente, de momento salvo alguno que he visto no aportas nada nuevo.


De verdad vende el P30 pro y compra otro, tu vida y la de los demás lo agradera.


Saludos
Gracias de parte de: