Tema: [ SOLUCIONADO ] Con cuaĺ me quedo:
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/11, 15:01:44
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Buenas,en casa tenemos un s2 mi parienta y un Sensation yo y la verdades que son bastante iguales en lo que pueden hacer y las diferencias estan solo en lo que todo el mundo comenta,el sensation tiene mucho mejores materiales,calidad y robustez general a coste de pesar notoriamente mas que el s2,que tiene detalles que no me gustan como el cargador que viene con el mobil o la tapa de plastico cutre de atras,en el htc nada te hace pensar: que cutres son con lo que cuesta el trasto este...
El s2 dicen que es mas rapido y lo unico mejor que tiene es el giga de ram porque la cpu dual es 1.2g y el sensation tambien pero capado de fabrica,realmente es un 1.5g.
De serie el s2 se merienda al sensation en rendimiento pero con oc e historias pasa al reves.
Pantalla muy saturada de colores amoled plus que se ve mejor en angulo y a la luz,no me gusta del sensation que la pantalla refleja pero los colores son mas reales y la resolucion es mayor.
Los dos son geniales pero yo me quedo con el Sensation porque aunque pese mas tiene mas calidad en la mano,prefiero el sense y todo lo demas es casi igual,y sobretodo es mas barato,creo que visto lo visto deberia ser al reves y ser mas barato el s2 que parece mucho mas de juguete.
Responder Con Cita