Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/19, 20:37:22
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿es nokia 9 pureview realmente tan malo en la fotografía con poca luz?

¿ES NOKIA 9 PUREVIEW REALMENTE TAN MALO EN LA FOTOGRAFÍA CON POCA LUZ?
Marin | 17/03/2019

Algunos comentarios y publicaciones en blogs mencionan que Nokia 9 Pureview tiene problemas con la fotografía con poca luz.

Algunas personas llegaron tan lejos al decir que el dispositivo no merece una revisión hasta que se corrigen los algoritmos de fotografía con poca luz.

HMD dijo que la próxima actualización de software traerá muchas mejoras a los diversos errores y algunos probablemente podrían abordar los problemas con la cámara.

Pero luego vino Karol Mattila, quien es responsable de la política pública y las relaciones gubernamentales en Nokia (por lo que no es un fotógrafo o un revisor), quien publicó estas fotos que ve a continuación tomadas por Nokia 9 Pureview en condiciones de poca luz.

Nokia 9 Pureview – Karol Mattila

No fue la primera vez que vi que se veía sorprendentemente bien, totalmente opuesta a lo que algunos chicos publicaron anteriormente. Está bien, hay mucha luz proveniente de las farolas, letreros de neón, pero podemos decir que hay poca luz.

Las fotos compartidas por Mattila en Twitter no fueron editadas, sino más bien como resultado de la configuración automática.
https://twitter.com/KarolMattila/sta...37662161862658

Además, el gran crítico de cámaras Juan Bagnell publicó un video donde dice que la revisión de la cámara del Nokia 9 Pureview aún no está terminada, pero que la cámara no es tan mala.

Mencionó en el video que esta podría ser la mejor cámara con la que trabajó, ya que le da una gran cantidad de datos para editar más adelante.

También dijo una cosa más con la que estoy de acuerdo en que muchas personas (yo incluido) en realidad no entienden cómo funciona la cámara del teléfono inteligente o la cámara en general, y que para las buenas tomas con poca luz debe tener las manos fijas o un trípode.
Y un poco de conocimiento.

Bueno, este es en realidad el principal problema de la cámara Nokia 9 Pureview y el software que está operando.

Nokia 9 Pureview es un dispositivo para los entusiastas de las cámaras y las personas que saben qué hacer con el archivo RAW.

Tomemos, por ejemplo, a Zlatko, quien crea fotos increíblemente maravillosas con su Nokia 6 (2017) y Nokia 7 Plus.

https://twitter.com/ZlatkoLino/statu...36697193635840

Puedo intentar simular su trabajo, pero mis disparos nunca serán tan buenos como los suyos.
* https://www.instagram.com/marinordulj/?hl=en
Todas las fotos tomadas aquí por los teléfonos #Nokia . #Nokiamob

Entonces, la mayoría de nosotros probablemente somos conscientes de que no somos los mejores fonógrafos, pero la configuración automática nos ayudará a tomar excelentes fotos.

HMD debería dedicar más esfuerzo a ajustar la configuración automática para despertar al fotógrafo interno en cada usuario de Nokia 9 Pureview.

Mas adelante, esas personas eventualmente pasarán a los controles manuales y comenzarán a jugar con todas las características que tiene la cámara (cámaras) Nokia 9 Pureview.

La pregunta aquí es quién apesta más, las habilidades fotográficas del usuario promedio de Nokia 9 Pureview o el dispositivo en sí.

Creo que es necesario mejorar el software de 9 Pureview, pero este teléfono no nos convertirá en los fotógrafos de National Geographic.

O tal vez debería .

Última edición por caraconejo Día 08/05/19 a las 20:50:05
Responder Con Cita