Cansado de WM 6.5
1.- con wm 6.5 podia navegar libremente en mi telefono acceder a la rom y a mi sd sin limites.
2.- tambien con 6.5 se podia crear carpetas y todo lo demas que sabemos, pero con WP7 ya no se puede hacer esto, todo lo pretende microsoft manejar desde la nube, mis documentos de office imposibles subirlos, los subi con skydriver como lo recomienda Microsoft pero al momento de descargarlos y quererlos usar nuevamente offline estos simplemente ya no estan, si tenemos plan de datos ultra ilimitados podemos usar skydriver sin preocuparnos por la factura, en mexico telcel te dice ilimitado pero es ilimitado a "X" Mb.
3.- sincronizando la bicha con la pc, todo se hace por medio de zune, solo puedes subir tus fotos musica y cosas por el estilo pero no carpetas y archivos extras.
4.- hay que hacer un par de modificaciones al registro de nuestro windows para poder usar nuestra bicha como almacenamiento externo.
5.- todo lo que subas al telefono con el truco pasado, no podra ser visto desde el telefono ni con touchexplorer (fue lo que me sucedio, vi por ahi unos trucos para poder ver los archivos pero hay que estar renombrando todos y cada uno y hay que atinarle al nombre clave)
Bueno, pues ya ha llovido (en España no mucho) desde que Rammx puso este comentario en el foro. Bien, no sé cuantos de estos "problemas" se han solucionado desde entonces, eso me lo podréis decir algunos de los que usais wp7, por una parte, estoy algo harto del 6.5, bastante cansado de verlo, pero lo cierto es que a día de hoy, y con el uso que le doy a la bicha, que me soluciona la vida en el trabajo, valoro bastante el poder conectarla a cualquier pc en modo usb masivo o sincronizado, pasar, arrastrar, copiar, hacer y deshacer a mi antojo.
El poder abrir la carpeta que me dé la gana y guardar en ella el contenido que desee, el no tener que depender de ninguna nube y tener el contenido en mi SD para consultarlo en cualquier momento o lugar, pasando de tarifas de datos y demás.
El conectarla en casa a través de activeSync y trastear lo que sea.
El instalarle programillas que no están en el Marquet, de cualquier página de la red, como por ejemplo el audio notes que me graba las llamadas, y me facilita la vida un montón, y como éste, muchos más, que necesito para mi trabajo. Es una cuestión simple de flexibilidad del sistema. (no sé si el audio notes está en el Marquet, era un ejemplo)
En fin, que no escribo esto para criticar el wp7, sino para que me animeis a cambiarlo por el supuestamente obsoleto 6.5 que tantas labores hace por mi, ya que nadie mejor que vosotros, los que lo estáis usando, sois los que mejor me podéis orientar para el cambio, no para el proceso, que eso está perfectamente explicado en los tutoriales, sino para decirme que lo que escribió Rammx en su acertado comentario en su día, ya está solucionado, y que efectivamente el obsoleto soy yo, y que las cosas han cambiado mucho desde entonces...... SALUDOS.
|