Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 08/05/19, 16:18:12
Array

[xs_avatar]
Chasista Chasista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: España
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Mi11 Lite 5G NE

 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Está bien, pero mejor estaría que la gente supiera que si cuando le das al "play" en un audio de WhatsApp te pones el auricular en la oreja, el audio suena por el auricular y no por el altavoz. Y parecerá mentira, pero usar el smartphone como lo que era, un teléfono, no como un mongolo, queda mejor. O que es mejor enviar audios usando el micrófono del teléfono que el micrófono ambiente. Me parece más prioritario difundir que con WhatsApp se puede utilizar el smartphone como un teléfono, en vez de hablarle al "auricular" y escuchar los audios por el "micrófono".

PD. También sirve este método de la publicación para Telegram. Y... No sé si Bixby podrá, pero la caca de S-Voice, no.

Pues yo me descojono cuando veo a la gente, en su mayoría críos modernos de ahora con movilazos que han pagado papá y mamá, usar el teléfono y el tema audios como si fueran un camarero con una bandeja.

En ocasiones me tienta explicarles cómo se usa como una persona pseudointeligente, pero...
__________________
Alcatel OneTouch > Ericsson T68i > T28S (x2) > Z610i > Xperia U > Z3C > XZ2C + Oppo A94 5G > Mi11 Lite 5G NE
Responder Con Cita
Gracias de parte de: