Gracias Solecin,

toda idea es bien venida.
Voy a ello y cuento como ha ido.
En estos momentos tengo la BsBHybridFull1 de Makeveral. Muy buena ROM por cierto. Enhorabuena maestro.
He probado con el configurador automatico que trae y me lo configura todo. Hace lo mismo que cuando yo lo configuro manualmente a excepcion, cosa rara, que segun Orange tengo que configurarle en opciones de conexion avanzada las reglas de marcado para que eligiendo una de ellas la configure dejando tanto en local, nacional como internacional, la letra G.
El caso es que la sensacion que me da es como cuando en el ordenador tenias antiguamente un modem y no lo tenias bien configurado. Como si intentara hacer la llamada pero no diera se entendiera con el modem para hacer la llamada.
Parpadea un par de veces la letra G que sustituye a la barra de señal de antena y posteriormente me sale una ventana que me dice "No se puede conectar, se produjo un error de marcado:internet , marcado desde: local. No se puede conectar por una razon desconocida...."
He probado ademas del configurador automatico a crearla manualmente como he hecho de siempre en mi querida Qtek S200 donde no tengo dicho problema. De hecho, me llevo la tarjeta al S200 y borro la conexion , la vuelvo a crear desde cero y funcionando a la primera.
Voy a probar la de otro gran cocinero tal y como me indicas.
Muchas gracias y se siguen admitiendo sugerencias.
Gracias de verdad...