Cita:
Originalmente Escrito por HuBie
Bueno, gracias al amigo Argento y su muy buen tutorial, ya tengo instalados los íconos de la barra superior
Además de eso, me he puesto a tocar los programitas y como aporte, he creado un batery status con el porcentaje de la batería que va de a cinco (es decir, pasa de 100 a 95, 90, 85, 80 y así sucesivamente), que ya lo tengo instalado y funcionando perfectamente.
Dejo capturas y el archivo que lo contiene (phcanOverbmp.dll) por si a alguien le interesa y quiere probarlo.
Además, he cambiado el ícono de Windows por el de HTC y he conseguido sustituir el ícono de la barra de señal, así que dejo también el .dll a sustituir, que en ese caso es el shellres.96.dll.
saludossssss
|
Ahora queda mucho mas estetica la barra de inicio!, aun asi, solo he sustituido el phcanOverbmp.dll y el HTCVolumeControl.dll, el shellres.96.dll no me he atrevido a cambiarlo porque no me dejaba copiarlo para hacer un backup de este archivo, alguien sabe si es normal? o si si lo sustituyo voy ha acabar en un HardReset como me paso una vez?