Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 08/05/19, 10:20:04
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Hola chicos, vengo a este hilo porque me pasa igual. Tuve un Note 8, estuvo un tiempo haciéndome lo de las "notificaciones fantasma" (Así que no es cosa sólo de este móvil) y hice de todo sin éxito, pero de un día a otro, dejó de hacerlo sin más.

Con el Mate 20, sigo con las notificaciones éstas, y ya he desactivado en aplicaciones las notificaciones de "archivos" (La que sale con una flecha hacia abajo indicando descargas...) y nada, sigue igual. Reiniciando y nada. ¿Alguien sabe algo ya de cómo solucionarlo? ¿O habrá que esperar una actualización de SO para que se solucione? Cada dos por tres vibra, y es molesto, menos mal que como lo tengo sincornizado al Pebble al momento noto si es una notificación "real" o no, pero me imagino que debe ser un inocordio para los que lo oyen vobrar y miran y ven que no hay nada...

Pero vamos, que cosa del móvil, no es, está claro que es algo de android 9. Como he dicho antes, me ocurría igual en el Note 8. a ver si podemos buscar una solución o algo...

Salu2!
Lee lo que he escrito mensajes atrás. Aunque bloquees las notificaciones del administrador de descargas sigue notificando.
Tienes que borrar la cache y datos de las dos app que aparecen como 'descargas' y se soluciona.
Si instalas alguna app que guarde historial de notificaciones podras ver que app es la que hace las notificaciones fantasma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: