Cita:
Originalmente Escrito por fernanhood
Perdona pero yo he comprado y vendido muchas cosas, y de valor muchísimo mayor que lo que vale el bicho, pero si algo me fastidia( por no decir j..e) es que me estafen y un contrato entre 2 personas solo supone el salvarte el culo como comprador y como vendedor. Que a ti te sobra y prefieres no hacerlo me parece perfecto, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero luego puede que no resulte como esperabas y te salga rana el asunto con lo que tendrías un bonito pisapales de 500 euros . Pero para gustos colores.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Eh compañero, que yo no dudo ni he dudado que cuando hayas vendido algo lo hayas hecho de buena fe y sin engañar a nadie y si has entendido lo contrario te ruego me disculpes, pues no era mi intención. Solo quería exponer que yo no me fiaría de alguién al que voy a comprarle algo de, por ejemplo 300 euros, no quiera firmar un contrato que, como bien dices, nos daría una seguridad jurídica tanto al comprador como al vendedor. Lo dicho, siento si no me has entendido o me he expresado mal.