Cita:
Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5
Con el kernel siyah es mejor no usar el setcpu, hay un programa (mucho mejor para mi gusto) que tiene apartado especial para el Siyah, voltage control, gratis y de pago en el market. No obstante, creo que antes de tocar voltages, has de flashear un archivo que instala la rom en la sd para eliminar los ajustes del Daemon.
Y por cierto, el siyah 2.1 beta 15 va de lujo.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk.
|
Pero coco no me digas que la llevas puesta
El tio con mas gusto aosp llevando algo con tantos colorines,no me lo creo
Me apunto lo del voltage control,me gusta la combinación de daemon+voltage,a parte de tener todas las configuraciones son gratuitos y se pueden meter sin problemas,tampoco es que sea caro el setcpu

,pero no se puede poner
Coco el ultimo siyah tiene el bug de las instalaciones con cwm app?
Cita:
Originalmente Escrito por pedrogas81
No es ningún problema, ni ninguna incompatibilidad. El siyah y el SetCpu funcionan muy bien, lo de usar voltage control o set cpu es más una cuestión de gustos.
Lo que te esta sucediente es que el Daemon Controler esta por encima del SetCpu y le manda que debe hacer este. Para solucionar lo que te esta ocurriendo abre el Daemon y selecciona frecuencia y gobenor para los dos estados que tiene:
- wake state -> telefono activo
- Sleep -> telefono dormido o inactivo.
Si desinstalaste el Daemon no te preocupes, entra con Root explorer al archivo .zip de la CristalRom, una vez abierta, entra en /system/app, aqui haz una pulsacion larga sobre el icono del DaemonControler y elige extract. De esta manera ya tenemo el Daemon.apk en el direcctorio /sdcard/extracted/, lo cogemos de aqui y lo pegamos en /system/app y ya tendrías de nuevo el Daemon funcionando correctamente.
Espero haberte ayudado.
Por cierto Lexullde la Rom es la mejor que he probado, y creo haber probado casi todas. Es la más fluida, y bonita, estás haciendo un trabajo estupendo crack. Si necesitas ayuda o lo que sea no dudes en pedirmelo. 
|
Toda la razón,solo se puede llevar uno,ayer los tuve un rato los dos y era un desastre.