Ver Mensaje Individual
  #1602  
Viejo 07/05/19, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calibra3 Ver Mensaje
sino es molestia, pq pasaste del sd855 al exynos
Pues comprado en ebay segun salio era el modelo de china contentisimo.con el la verdad, un amigo se le.antoja se le vendo por lo mismo que me cuesta a los ,10 dias era el de color negro y mi.intencion es la de comprar el.mismo en color flamingo ( antojos de la vida) en ebay estaba sobre 820 pero me ofrecen un s10+ exynos Español precintado por 700 asi que viendo que no.solo no perdia pasta sino que.me.ahorraba un piko al final.me he quedado el modelo exynos en color verde, aunque no descarto caxarrear y cambiar al note 10 o alguno que vea que este bien a lo largo de este año...

De lo unico que me arrepiento es tema emuladores que van algo.peor en exynos y la radio por lo demas tampoco.he notado nada abismal...Ha mejorado mucho el terminal tras el update de abril, aunque la diferencia de bateria el.primer dia de usar el.modelo español me acojono pues hice 4 horas y media de pantalla la cosa ha mejorado y esta en la media de lo que saque con el.modelo con sd855 los dias que lo tuve 7/8 horas diarias hasta agotar bateria aue es lo que lleva aguantando la bateria del modelo español estos ultimos 7 dias

Última edición por luchoman1 Día 07/05/19 a las 14:31:55.