Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/11, 12:50:05
Array

[xs_avatar]
lord wellington lord wellington no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanda10 Ver Mensaje
Hola a todos.
Primero de todo decir que aun no tengo el Ace, pero mi novia se lo va a pillar de movistar.
Supongo que vendrá con Froyo, y me gustaría actualizarselo a la ultima versión. El único problema es que a mi novia no le gustan mucho los cambios en la tecnologia XDD, así que os digo mis dudas para poder acertar a la primera y no marearla.

Lo que quería saber cual es la ultima de ginger, si merece la pena actualizar por kies o flasear una rom original (me parece que la llamáis custom si no me equivoco) y donde está, que me parece que será en samfirmware.

Otra es saber que hacer para tener un backup de la original. He leído que hay que copiar la carpeta /efs. Es así o me equivoco?

Y por ultimo. Ella tiene un galaxy mini con mas arañazos en la pantalla que una gata en celo. El gorilla glass funciona o merece la pena ponerle un protector de pantalla?

Gracias por todo y buena currá de subforo.
pues mira si no quieres muchas complicaciones actualiza por kies. No es la ultima pero si es la oficial, y cualquier cosa 2.3 le da una patada a froyo considerable. Custom son cocinadas, no son "originales"

de la pantalla por muy gorilla si guardas el movil en un bolsillo con llaves a la larga acabara picada ... no se si me entiendes.