Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/10/11, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Plaga de flasheos mal realizados

Hola a todos.

He observado ultimamente, que hay una especie de plaga de flasheos mal realizados, con el consecuente susto de el personal, y un monton de hilos abiertos por este tema.

Recomiendo a todos los usuarios de Defy que quieran flashear se pasen (como primera medida) por los estupendos tutoriales que hay sobre el tema.

El Defy se ha dicho en innumerables ocasiones que es casi imposible de brickear, a no ser que lo dejemos sin bateria, por lo que pienso que hay que seguir los tutos al pie de la letra y asi no nos llevaremos sustos, y no llenaremos el foro todos los dias con consultas de posibles brickeos casi imposibles, como ya dije antes.

Con esto no digo que no se ayude al que lo necesite, pero sigamos los tutos por el bien nuestro y de nuestro telefonos.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a simbianista su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]