Cita: Originalmente Escrito por
rossonero777
Has probado a reinstalar la ROM?? se que es un poco palo pero si dices que no rescatas muchas applis pues a lo mejor no tanto.
Yo tengo la version 2.1 y de momento la dejo porque me va de lujo, y si te sirve de algo, el usuario Proxuser de XDA dijo esto hace 2 dias:
"there is new base for runnymede. just wait some days that capy resize it and share it."
Asi que imagino que dentro de poco saldra la nueva version, la 4, ya que creo que el cambio de base significa incrementar en 1 la versión.
Por cierto Hafficci, sabes que es eso de "audio beats" que creo que trae esta ROM y que de vez en cuando alguien comenta en el foro de XDA?

Hola @
rossonero777!!
Finalmente arreglé el problema del
superuser revisando permisos con
Rom Manager (de lo poco util que le veo a este programa).
Respecto a los problemas con la aplicacion
Contactos (People) y el FC que da el
htc.acore.xxx, lei en XDA ayer, que lo provoca
la ultima actualizacion de Google +, así que, quitandola, todo vuelve a funcionar como debe!!! y que ROM, señores!!!!

El nuevo kernel es la leche: rápido, poco gastón, etc... Una maravilla!!!

El
Audio Beats es el nuevo sistema de audio que han metido en la Sensation. Es un software que magnifica y mejora el sonido, pero tengo dudas de si se nota algo sin tener los auriculares Beats... Creo que sí, pero la verdad es que hay mucha gente que dice que no.
La apli salta sola al poner los cascos e iniciar una cancion (pone hasta icono en la barra de notificaciones), y creo recordar que te da a elegir entre
Audio Enhancement y
Audio Beats, pero no te se decir la diferencia...

Sí, lei el mensaje de proxuser en XDA. Veremos a ver como mejora esa base la ROM, pero por ahora, creo que la 3.1 es la mejor version que ha sacado hasta ahora. Y vengo de la 1.3a, que era la que mas me convencia hasta ahora!!