Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/11, 11:50:46
Silveste Silveste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Versión de ROM: Original
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,
Llevo 5 días usando esta ROM y la verdad es que me ha convencido y creo que se va a quedar en mi movil una temporada. sin embargo he notado algunos problemillas que son los siguientes:

Me he leido todos los post y he hecho todo lo que se comenta por ahí (instalar parches y formatear) para resolver el problema de la WIFI y no consigo hacerlo. El movil se conecta y desconecta continuamente y por más que he buscado no consigo encontrar el origen del problema.

Tambien tengo el mismo problema con la conexión del USB. Cuando lo conecto se desconecta continuamente y la mayoría de las veces interrumpe el copiado de archivos. Sin embargo en este caso intuyo el origen del problema. Mi PC usa Ubuntu como sistema operativo y cuando conecto el movil se montan las dos particiones, FAT y EXT3. Me da la impresión de que el movil desmonta la partición ext3 cada vez que tiene que hacer uso de ella y a la vez que se desmonta esta, tambien se desmonta la FAT.
He llegado a esta conclusión por varias razones. La primera es que si conecto el USB desde el recovery solo se monta la partición FAT y no tengo ningún problema. La segunda es que cada vez que intento desmontar (desde el PC) la partición ext3, se desmonta también la FAT, es decir no puedo montar y desmontar las particiones por separado. Y la tercera es que este problema solo aparece con las ROMs que hacen uso de A2SD, cuando usaba ROMs que no necesitaban ext3 no tenia ningún problema.
Si supieseis como puedo evitar que se monte la particion ext3 cada vez que conecto el movil al PC os agradecería que me lo comentaseis para comprobar si realmente este es el origen del problema.

Un saludo y felicidades a elitemovil por la ROM
Responder Con Cita