Ver Mensaje Individual
  #2675  
Viejo 27/10/11, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
La mod la instalaste con Odin?

De todas formas puedes hacerlo asi tambien, es una carpeta me refiero que al abrirlo desde el pc aparece como un archivo o carpeta, ya que el pc no detecta el .apk como el movil.. pero en el pc los .apk los puedes abrir con winrar.. asi que la coges de tu movil, y la pasas al pc, la retocas y la vuelves a copiar con el root en el mismo sitio, reinicias y te coge lo que hayas cambiado..
Vale Andromaniac, es que no te había entendido, perdona. Ahora si lo he pillado: las .apk el PC las trata como si fuesen un .rar

Asi que me he traido el SystemUI.apk al PC y lo he descomprimido, pero no me sale lo que tu me decías:

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
3.- Coges la carpeta: drawable-hdpi-v4 y la arrastras al escritorio mismo.

4.- Dentro de esta carpeta tienes un monton de imagenes, las puedes ir abriendo y viendo para saber que es cada cosa. Ahi tienes los iconos del quickpanel, la barra, la cortina la parte inferior de la cortina etc..
Te explico: el MOD que llevo es este: [MOD ROM] JVS/JVT 2.3.5 DEODEX ///// supermod stock theme ///// 10 lockscreens \\\\\ 9 toggles scrollable que está aquí y es de pakukoct.

Dentro de la carpeta res tengo una carpeta llamada drawable-hdpi pero no drawable-hdpi-v4. Y dentro de la carpeta tengo muchas imagenes, como decías, pero ninguna de la barra de notificaciones. Y las he mirado una por una despacito, pero no. Hay muchas del Quickpanel, pero de la barra no.

Qué he podido hacer mal? O por qué no me sale como tu dices?
Responder Con Cita