Ver Mensaje Individual
  #128  
Viejo 06/05/19, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
¡Buenas! Aquí otra con android 9 también Como han comentado algunos, a mí también me fallaron los datos cuando actualicé. Lo raro es que hice una chorrada, probé a poner modo avión y quitarlo y así de simple, se me arreglaron y ya me funcionan bien

Lo que no me ha gustado que han cambiado, aunque es una tontería, es que ahora, cuando le doy a ocultar notch, los iconos de la barra (batería, hora y demás) no se quedan como antes a los lados del notch (se quedaba en fondo negro) si no que los han bajado a la pantalla, con lo cual quita espacio de esta... Antes quedaba muy ordenado todo, la pantalla debajo con las esquinas redondeadas (cosa que también han quitado) y la batería y hora arriba, en negro, al lado del notch. Me encantaba, quedaba perfecto. Ahora me tendré que acostumbrar a tener la pantalla entera y ver el cacho negro...

Lo demás no he notado mucho cambio, aparte de la opción esa de SOS y la batería adaptativa, ya me iré dando cuenta cuando toquetee más. Eso sí, en la cámara sí que noto lo que decís, que al cambiar de modo va más fluido
Responder Con Cita
Gracias de parte de: