Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 06/05/19, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
diegogosantos diegogosantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Me referia de pie 9 a una version anterior o miui10... No pude aguantar e instale la Masik, estoy probandola y de momento bien a falta de flashear un kernel en condiciones ya que el que lleva me parece que drena bastante........Saludos!!
__________________
Responder Con Cita