Cita:
Originalmente Escrito por Vik2015
Cada cual tiene su prioridad y utilizan Tablet potentes para la edición ya que existen programas para ello, que particularmente no lo utilices no quiere decir que muchos otros usuarios sí lo hagan y la libertad que da una Tablet no la tienes con un PC.
Yo veo a mi hermano editar video y foto en su ipad pro con el pencil y lo hace a los ojos tan fácil que el mismo me dice que es una delicia editar Con un pencil y el el ordenador ni lo enciende... Yo pues sinceramente edito 4 cosas y con la tablet me sobra no edito en PC por que ni se
Pero lo bueno de las Tablet es la libertad de hacer prácticamente todo lo que un pc puede hacer, yo no abro mi PC más que cuando voy a imprimir o pasar las fotos del móvil al disco duro... Sin envargo una tablet la abres instantánea la puedes llevar donde quieras sin cables, office es una maravilla, navegar por la Red y redes sociales... Gestionar documentos personales para mi una table es más práctica que un pc y bueno existen algunos programas cat de edición avanzada 3d etc que imagino será mejos con un pc o un Mac pero para la mayoría la tab es lo más práctico.
|
Ajajajaja esta claro cada uno donde prefiere ! Yo personalmente hace años que no abro el portatil y ahora con la s4 menos todavia jajaj