Buenas de nuevooooo a ver si me podéis ayudar que la he liado XD. Os comento lo que me pasó:
El teléfono se me estaba quedando pillado (no se porque), y le saqué la batería, reinicio pero nada.,.. se quedaba pillado... y lo inicié en la pantallla esta que te sale el hboot y tal y me dijo algo de la tarjeta sd...(pero no le hice caso) y desde entonces me ponía que tenía la partición pero al reiniciar se me borraba TODO lo que había en ella, así que he decidido empezar de 0, he formateado la tarjeta y ahora no me reconoce la partición y no se la razón!! he seguido los siguientes pasos y ahora pongo unas capturas de lo que me pone....
- Abrimos y ejecutamos el programa recien instalado (MiniTool Partition Home Edition)
- Buscamos nuestra tarjeta de memoria y la letra que tiene asignada
- Pulsamos boton derecho sobre dicha letra -> Seleccionamos delete
- Ahora vamos a crear 2 particiones, la 2º sera la que utilizara el telefono como almacenamiento y la 1º como disco extraible
- Boton derecho de nuevo -> create
* Donde pone "create as" seleccionamos "primary", en "file system" fat32 y "partition size" dejamos 512mb para particion ext3
- Aceptamos y creamos la 2º particion de la misma forma: boton derecho -> create -> "create as" - primary, "file system" -> ext3, "partition size" de 512 mb
- Saldra un mensaje de confirmacion y le damos a si
- Por ultimo Apply y listo!!!
1. Descargar el archivo dtapps2sd-2.7.5.2-1-signed
2. Instalar un Terminal (recomiendo este: Android Terminal Emulator)
3. Copiar el archivo descargado a la SD
4. Entrar al recovery y flashear el .zip desde flash zip from sdcard
5. Reiniciar
6. Abrir el Terminal Emulator
7. Escribe su para darle permisos de root
8. Escribe a2sd cachesd

por qué me dice eso??? lo he probado a reinstalar también varias veces....cierto es que el wipe "dalvik cache" lo hago y no me muestra nada en la pantalla como cuando hago el data y el otro... :S:S (pero me pide confirmación y todo)

Se supone que lo hace pero aquí vemos como no me lo pilla :S:S
Gracias de antemanooooo ;)